BODAS PEQUEÑAS Y DIFERENTES

14.02.2019

El mundo y la sociedad han evolucionado y con ellos también las bodas. Hace años era imposible imaginarse una boda que no encajara con el prototipo de boda: más de 100 invitados, un finca, seating en mesas redondas, vestido de "princesa" para la novia... Todo eso está muy bien y las bodas clásicas son una preciosidad, pero cada vez son más las parejas que no terminan de verse con todo eso y prefieren otro tipo de celebración para su boda. 

Es importante que nuestra boda encaje con nosotros, con nuestra personalidad y nuestro estilo de vida. Muchas parejas incluso deciden pasar de la boda (solo firma y nada más) porque no se ven casándose al uso, porque les perece un despilfarro innecesario y no quieren caer en típico. Pues bien, buenas noticias para esos novios: no todas las bodas tiene que encajar en el estándar típico de boda y hoy quiero enseñaros algunas opciones diferentes. 

PARA LAS PAREJAS URBANAS, BODAS URBANAS.

Si decides pasar de la finca en el campo y prefieres un estilo más urbano, lo mejor es casarse en la azotea de un edificio. ¿Te imaginas casarte con la ciudad a tus pies? En Madrid hay unos cuantos hoteles con unas azoteas pequeñas y preciosas ideales para bodas pequeñas. Y olvídate del seating, en este ambiente puede ser ideal un cóctel y que los invitados se muevan a sus anchas.

CÁSATE EN CASA

Y seguimos con las bodas urbanas. Si tenemos pocos invitados y nos apetece una boda íntima, ¿qué mejor que hacerlo en nuestra propia casa? El problema con el que nos podemos encontrar en que nuestra casa no sea lo suficientemente grande para organizar una boda por muy pocos invitados que tengamos (en la mía solo podríamos entrar el novio y yo) pero eso hoy en día no es un problema: ¡cásate en un airbnb! Sí, sí, un airbnb habéis leído bien, ¿alguna vez habéis trasteado por su web? Hacedlo y veréis la maravilla de casas que hay por ahí. Busca un piso impresionante, habla con el propietario, cuéntale lo que quieres hacer y organiza una boda "en casa". 

Si el número de invitados nos los permite podemos montar una única mesa alargada, pero asegúrate de que sea diferente y original. Ya que vamos a organizar una boda pequeña en casa que sea espectacular.

Dependiendo del piso que tengamos o alquilemos, montaremos distintas estancias para las diferentes partes de nuestra boda.

CELEBRA TU BODA CON UN DESAYUNO

¿Quién ha dicho que las bodas tengan que celebrarse con una comida o una cena? Si nuestro presupuesto es muy ajustado y vemos que no nos salen los números para celebrar nuestra boda con una comida o cena, un desayuno puede ser una opción estupenda y original. O podemos optar por esta opción si simplemente nos apetece algo diferente o nos gusta la idea. 

Planea una ceremonia temprana y prepara un desayuno espectacular con diferentes puestos de dulces, puestos de café de diferentes tipos, una fuente de chocolate... y coloca varias mesas corridas con bancos para que los invitados se sienten a su gusto.

Y aquí dejo este artículo para que no se haga demasiado largo, pero volveré a publicar artículos con ideas para bodas pequeñas y diferentes. Espero que estas ideas os hayan gustado. 

Alicia

© 2019 Blog sobre eventos, protocolo, bodas y lifestyle por Alicia PY
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar