BODAS UN DÍA DE LLUVIA

06.04.2019

Quizás uno de los mayores temores de quien se casa es que llueva el día de la boda. A no ser que seamos de esas personas a quienes les encantan los días lluviosos, todos deseamos que brille un sol radiante el día que nos damos el sí quiero. Pero no podemos controlar el tiempo y dependiendo de la época del año y del lugar, la lluvia siempre amenaza que tirar por tierra nuestros planes. 

¿Cómo gestionar este contratiempo? 

Ya lo dice el refrán: "al mal tiempo, buena cara" y es que no podemos dejar que la lluvia arruine nuestra boda. Los organizadores de eventos siempre tenemos que tener un plan B para aquellos contratiempos que podemos prever y un montón de imaginativa para solucionar aquellos no hemos visto venir. Por suerte, la lluvia es previsible y en esta entrada os traigo varias cosas que podemos hacer si llueve el día de la boda para no dejar que un poco de agua arruine nuestro día.

Si la lluvia te sorprende...

PARAGUAS

Si el cielo amenaza lluvia pero no termina de arrancar, arriésgate y sigue con tus planes de boda al aire libre. Prepara paraguas para que tus invitados recojan a su llegada, ten uno preparado por si lo necesitas para dar el sí quiero y disfruta de tu día a pesar del cielo gris. 

Fuente imagen: Pinterest

Fuente imagenJune Bug Weddings

CARPAS

Si el día de la boda se acerca y todas las predicciones dan lluvia, no dejes que te pille por sorpresa. No hace falta que renuncies a tu boda en un jardín, busca una empresa de alquiler de carpas, alquila una transparente, ponle unas luces y disfruta de la boda de tus sueños a pesar del agua. 

Fuente imagen: Carpas Transparentes

Fuente imagen: Pinterest

JARDÍN DE INTERIOR

Si la boda de tus sueño era en un jardín, no dejes que la lluvia te lo impida. Crea tu propio jardín de interior y ten la boda que siempre has soñado. Busca un espacio acristalado o con muchos ventanales grandes y con la ayuda de un diseñador de jardines ayúdate de muchas plantas para crear tu boda de ensueño. 

Fuente imagen: Casadecor

La verdad es que si la lluvia nos sorprende el día de nuestra boda no podemos hacer mucho más que ponernos a cubierto, pero eso no significa que no podamos tener una boda preciosa y además, muy romántica con ese toque especial que solo la lluvia y la luz de los día de tormenta dan. Una buena organizadora de bodas sabrá encontrar el plan B perfecto para que todo salga fenomenal, y tú, solo tienes que sonreír, poner buena cara al mal tiempo y aprovechar para hacer una sesión de fotos preciosa bajo la lluvia. 

Fuente imagen: Caja Blanca

Fuente imagen: Retamosa

Fuente imagen: Pinterest

Fuente imagen: Pinterest

Espero que haya gustado esta entrada y como siempre, podéis escribirme para hacerme vuestras consultas sobre bodas, protocolo y organización de eventos. 

Alicia

© 2019 Blog sobre eventos, protocolo, bodas y lifestyle por Alicia PY
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar