CURSO WEDDING PLANNER DE ELLE

02.10.2019

Ya sabéis que mi campo son los eventos corporativos, no solo trabajo organizando eventos corporativos sino que mis estudios en protocolo y organización de eventos me han preparado más para ese tipo de eventos, pero a pesar de ello las bodas siempre han tenido un huequito especial en mi corazón. 

Las bodas siempre han sido esos eventos que nunca he organizado, pero que siempre he querido organizar. Esos eventos en los que parece que se respira más magia, en los que participas en hacer realidad el sueño de alguien... No sé, quizás después de trabajar varios años para grandes corporaciones, las bodas me parecen eventos en la relación organizador-cliente es más humana y a la satisfacción de un trabajo bien hecho se le suma la satisfacción de ayudar a una pareja a organizar un día mágico para ellos. 

A pesar de que en alguna clase durante la carrera tocamos el tema de pasada, siempre he querido formarme en el campo de la organización de bodas. No porque esté pensando cambiar mi camino profesional ahora mismo, pero la formación nunca está de más (sea en lo que sea), así que, a pesar de que no me sobra tiempo libre que digamos, me he liado la manta a la cabeza y me he matriculado en el curso de Wedding Planner que ofrece la revista ELLE junto con la escuela Mindway. 

Es un curso de 3 meses (aproximadamente) que acaba de empezar y del que os iré contando impresiones, haciendo post sobre cosas que aprenda y en definitiva, compartiendo la experiencia con vosotras. 

Espero que os sirva ir conociendo mi experiencia si estáis dudando en matricularos en uno de estos cursos. 

Alicia

© 2019 Blog sobre eventos, protocolo, bodas y lifestyle por Alicia PY
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar