FLORES EN BODAS Y EVENTOS

19.02.2019

Hoy he terminado agotada después de todo el día, por mucho que lo tengamos todo atado para un evento siempre pueden surgir imprevistos a última hora y nos toca correr para solucionarlo. Eso justo es lo que me ha pasado con un evento que tengo mañana así que me ha tocado mover las cosas corriendo para solucionarlo y salir mas tarde de lo habitual de trabajar. 

Por eso me apetece hacer un post de inspiración, no me apetece enrollarme a escribir, prefiero algo mucho más visual lleno de color que me inspire paz y calma, y las flores son la temática perfecta para eso. Perfectas para decorar eventos, cobran un protagonismo especial en las bodas en donde son muchas veces impredecibles para crear el ambiente romántico que buscamos en la decoración, y donde pueden llegar a rivalizar con el mismísimo vestido. 

Espero que los disfrutéis, mañana espero volver con mas fuerza.

Alicia

Fotos: L´Atelier de las flores

Fotos: Judith Jorda

Fotos: Pink Flower & Co

Foto: Wine and Roses

Fotos: Amanda López Decoraciones

Fotos: Yolanda Burgos, Arte Floral

© 2019 Blog sobre eventos, protocolo, bodas y lifestyle por Alicia PY
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar