VESTIR UNA MESA PARA UN PICOTEO

27.03.2019

No sé si os pasa lo mismo pero cuando tengo cena en casa rara vez realmente cocino, me decanto por preparar una cena de picoteo que es mucho más fácil (al menos para mi) y no me quita tanto tiempo que no me sobra precisamente. 

A veces tendemos a pensar que si preparamos una cena (o comida) de picoteo no podremos montar una mesa fabulosa, pero no tiene por qué ser así. Hoy os traigo un post muy visual con una idea diferente para montar una mesa si lo que vamos a servir es un picoteo, y con unos trucos que harás que cualquier mesa que montéis quede estupenda. 

Utilizad siempre servilletas de tela, ¡con servilletero quedan fenomenal! Yo los compro en Zara Home, tiene modelos chulísimos. 

Colocad siempre un par de copas, puede que no tengáis una cristalería completa, pero poniendo una copa para el vino y una para el champán con un vaso para el agua el efecto de la mesa cambia por completo. 

El mantel es muy importante, puede ser liso sencillo o un camino de mesa si tenéis una mesa bonita. Si colocáis caminos buscad uno que resalte del color de la mesa, la mía es de cristal y me encanta como queda con ellos. 

Si utilizáis un bajo plato de un color que resalte sobre el mantel y el plato la mesa cobrará vida. Y olvidaros de los platos si queréis, pensad en otras opciones como pizarras, bandejas pequeñas de madera o bambú, azulejos... todo vale con un picoteo pues no vamos a tomar una sopa ni una carne en salsa, los platos solo los necesitamos para servirnos los canapés o lo que vayamos a tomar. 

Espero que os haya gustado la entrada y que en la próxima cena de picoteo que preparéis la mesa os quede preciosa. 

Como siempre, podéis escribirme para hacerme cualquier consulta sobre protocolo y eventos. 

Alicia

© 2019 Blog sobre eventos, protocolo, bodas y lifestyle por Alicia PY
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar